Periodico Express de Nayarit
Inicio

Fiscalía localiza y entrega cuerpo de J. Luis Crespo Llabres a sus familiares

- Tras la reciente captura de uno de los sujetos que participaron en el secuestro, la Policía Nayarit encontró el lugar donde fue asesinada la víctima. 
- Peritos de la FGE rescataron los restos óseos encontrados en un predio ubicado en las inmediaciones del Ejido Emiliano Zapata, en el municipio de Xalisco.

2014 / 03 / 27

Tras arduas labores de investigación e inteligencia, la Fiscalía General del Estado a través de la Policía Nayarit (División de Investigación) localizó y recuperó los restos de José Luis Crespo Llabres, plagiado el 04 de febrero del año 2012 en Xalisco.

Tras dos años de intensa búsqueda y la captura de tres sujetos y una mujer que participaron en el secuestro, se logró ubicar el lugar donde fue asesinada la víctima, así como el rescate de los restos óseos, en un predio del Ejido Emiliano Zapata, municipio de Xalisco.

Después de varios días de pruebas en el laboratorio de ADN de la FGE, se logró establecer que dichos restos pertenecían al joven José Luis Crespo Llabres, de 36 años de edad, por lo que fue notificada la familia del agraviado.

En el lugar del hallazgo fueron encontradas una colchoneta, una cobija, un par de sandalias y prendas que el occiso vestía el día de su plagio, así como la llave del motor de la unidad que lavaba cuando fue privado de su libertad.

El Fiscal Edgar Veytia sostuvo que con esta acción el Gobierno de la Gente refrenda su compromiso de combatir frontalmente la impunidad y de llevar ante la justicia a quienes delinquen.