Periodico Express de Nayarit
Inicio

Y le faltó decir que también muy rico

Soy un hombre honesto y agradecido: Carlos Saldate

2014 / 03 / 27

Tepic//Ramón Vargas .- Entrevistado en las instalaciones de la Feria Nacional Tepic, el diputado local Carlos Castillón Saldate dijo que es un hombre muy agradecido, sobre todo con aquellos que le dieron su apoyo para llegar al cargo que actualmente ostenta.

Expresó que por esa razón ha repartido entre la gente muchos regalos, entre los que incluso hay casas, todos ellos comprados con el dinero que gana como legislador.

Asimismo, aseguró que mientras pueda seguirá apoyando a quienes más lo necesitan, y para hacerlo, anunció que continuará con sus recorridos por las distintas colonias de la capital nayarita, para conocer de las demandas de quienes las habitan.

El diputado priísta afirmó también que le gusta ser honesto, e indicó que por ello rinde cuentas a la ciudadanía de todas sus acciones, para que sean los ciudadanos quienes digan si les gusta o no su forma de trabajar.

Para él la gente lo es todo, porque sin la gente no sería nadie, manifestó, y reiteró su aspiración de continuar en la política, para desde un cargo público seguir apoyando a todo aquel que se lo requiera.

Lo que le faltó decir a Saldate Castillón es que aparte de agradecido y honesto también es un hombre muy rico, pues a pesar de que gasta gran parte de su salario en apoyos a la gente, está remodelando una enorme mansión en una colonia que se ubica al oriente de esta ciudad.

En la remodelación se realiza una inversión estimada en varios cientos de miles de pesos, ya que se trata de una gran casa que hace un par de años adquirió, y que ahora amplió de tal forma que ocupa todo lo largo de una cuadra. Esto, aparte de muchas otras propiedades que tiene.