Periodico Express de Nayarit
Inicio

Más de 200 mdp en obras que están en desarrollo: Gianni

2014 / 03 / 21



Tepic//Ramón Vargas .- Actualmente, son 4 las importantes obras que están en desarrollo en la capital nayarita, aparte de los trabajos de rehabilitación en el parque La Loma, y entre todas, suman una inversión superior a los 200 millones de pesos.

La información es del titular de la Secretaría de Obras Públicas del estado, Gianni Ramírez Ocampo, quien dijo que dos de estas obras son dos ingresos a la Universidad Autónoma de Nayarit, con la rehabilitación de redes de agua y drenaje, una glorieta y nueva iluminación, con los cuales se beneficiará a más de 20 mil estudiantes y a la sociedad de Tepic en general.

Otra obra es la pavimentación con concreto hidráulico del cruce de avenida Insurgentes hasta la avenida Independencia, por el Fraccionamiento Las Aves, y una más es el bulevar de La Cantera que registra un avance arriba del 60 por ciento, mismo que en un mes aproximadamente estará terminado, apuntó.

Ramírez Ocampo añadió que también se están pavimentando tramos de las calles Zacatecas, Veracruz y León, y dio a conocer que en los próximos días se iniciarán otras obras que están dentro del programa del rescate del centro histórico de Tepic.

Asimismo, informó que en estos trabajos tienen empleo más de 2 mil padres de familia, lo cual significa la reactivación económica en la capital nayarita.

Para terminar, detalló que en el bulevar de La Cantera la inversión es cercana a los 50 millones de pesos, en tanto que La Loma lo que se invertirá son 100 millones de pesos. Por ahora, son las obras en las que más recursos se están ejecutando, abundó.