Periodico Express de Nayarit
Inicio

Se reúne Lugo Morales con Víctor Hugo Mendoza

2014 / 03 / 21

Bahía de Banderas//Samuel Flores .- El licenciado Antonio Lugo Morales, delegado rspecial del CEN del PRI en Bahía de Banderas, se reunió este jueves por la tarde con el licenciado Víctor Hugo Mendoza, uno de los más jóvenes priístas en el municipio, quien representa a un grupo importante de personas que lo respaldan.

Era de esperarse que Lugo Morales hiciera extensiva la invitación a este joven priísta, ya que en los últimos meses ha logrado convocar a un grupo importante de personas que ven en Víctor Hugo a un verdadero líder y con capacidad a la hora de aspirar a la Presidencia Municipal de Bahía.

Su trayectoria en el partido es la carta de presentación y ha dado como resultado  buenos frutos, con solidez al definir su postura política, pero también conocedor del trabajo de partido y de las actividades en el servicio público municipal.

Este joven ha entendido que la política es para ayudar y crear amistades, razón por la cual no tiene empacho en compartir temas de política con todos los actuales aspirantes. Lo mismo comparte un comentario con Gómez ó De los Santos, que da su punto de vista acerca de algún tema con Cuevas o Paniagua.

De ahí que es de entenderse que el delegado Lugo Morales y el Presidente del PRI municipal en Bahía de Banderas, lo inviten a ser parte del proyecto de Bahía de Banderas.