Periodico Express de Nayarit
Inicio

Carruy habla con hechos

No hay simulaciones en su proyecto

2014 / 03 / 21

Ahuacatlán//Francisco J. Nieves .- Mientras que sus adversarios políticos navegan entre los “dimes y diretes”, el reconocido empresario y promotor de obras sociales José de Jesús González Arroyo, continúa avanzando firmemente fortaleciendo y enriqueciendo su proyecto a través de la comunicación directa con la gente.

El famoso “Carruy”, como es del conocimiento, ha fijado su vista en el edificio de la calle Hidalgo y 20 de Noviembre, sustentado en el apoyo que le han brindado millares de personas, tanto de la zona urbana como de la rural y serrana.

González Arroyo busca proyectarse a través del Partido Revolucionario Institucional, pero su imagen avanza a pasos agigantados y su presencia se ve en todo la geografía de Ahuacatlán.

La aceptación que tiene su proyecto es más que evidente. ¡Crece como la espuma! Por eso, sus adversarios han querido denostar su imagen inventando una y mil cosas. Sin embargo, Carruy no presta importancia a esos ataques. Simplemente les responde con trabajo; o más bien con hechos, como es el caso de los cursos y talleres que ha venido impulsando con el propósito de promover el autoempleo.

Sus enemigos políticos están recurriendo a los golpes bajos, a las zancadillas, pues existe gente muy interesada en tratar de destruir su imagen por razones de peso; primero porque es indeclinable en su proyecto; y segundo porque ven en él al político congruente, de ideas de vanguardia, sagaz, inteligente en sus declaraciones y cumplidor con su gente.

El buen “Carruy” afirma que nada ni nadie lo detendrá y que combatirá la guerra sucia con trabajo, con propuestas objetivas para un mejor Ahuacatlán… “Ellos que se ahoguen en su propia tierra”, se le escuchó decir durante una conversación sostenida ante un grupo de mujeres. Su proyecto objetivo y tangible es vanguardista. De ahí el miedo de sus adversarios políticos.