Periodico Express de Nayarit
Inicio

Rendirá su tercer informe Presidente de la FEUAN

2014 / 03 / 21

Tepic//Ramón Vargas.- El día 26 de este mes, Ángel Aldrete Lamas rendirá su tercer informe de actividades como presidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad Autónoma de Nayarit.

Así lo dio a conocer el mismo dirigente estudiantil, quien dijo que su informe será presentado ante las autoridades universitarias, así como ante todos los jefes de grupo en las aulas de nuestra máxima casa de estudios.

Dos días antes del informe, dijo, culminará el recorrido que por dos meses realiza año con año por las mil 300 aulas de la UAN, para rendir cuentas a los estudiantes y hablarles de los nuevos programas que maneja la FEUAN en su beneficio.

En el mismo recorrido, se revisan las condiciones de cada escuela, así como la situación de los maestros, para si se detectan irregularidades proceder de inmediato a corregir lo que esté mal.

“A veces nosotros pensamos que estamos trabajando bien como Federación, pero eso no basta, y lo mejor es ir con los estudiantes para que sean ellos los que nos hablen de sus necesidades”, manifestó Aldrete Lamas.

Por último, dijo que con agrado ha visto en este recorrido que está por terminar, que es evidente que ha reducido de manera importante el número de jóvenes que dejan sus estudios, es decir, que ahora es menor la deserción escolar en relación con años anteriores.