Periodico Express de Nayarit
Inicio

Con sede en Nayarit

Inaugura ISSSTE Jornada Nacional del Deporte 2014

2014 / 03 / 21

La Delegación del ISSSTE en Nayarit obtuvo de nueva cuenta la oportunidad de fungir como sede de un evento de carácter nacional en el que participan más de 420 atletas provenientes de 22 delegaciones el país.

El Mesón de los Deportes fue el escenario para el acto de inauguración de la Jornada Nacional del Deporte ISSSTE 2014, cuya característica principal consiste en incluir en cada equipo participante a trabajadores y derechohabientes que contenderán en básquetbol y voleibol.

En su mensaje de bienvenida el delegado del ISSSTE Antonio Sandoval Pazos reiteró ante la jefa de Servicios de Fomento Deportivo Laura Álvarez Tostado, el compromiso institucional de continuar fomentando la activación física y la adopción de un estilo de vida saludable.

“Estoy seguro de que los participantes realizarán su mejor esfuerzo y que la unidad, el espíritu deportivo y la fraternidad serán los pilares de todos las competencias. Nuestra Riviera, cultura, gastronomía y calidez son las  mejores razones para que continúen conociendo a Nayarit” precisó.

Al inaugurar los trabajos deportivos y a nombre del Gobernador Roberto Sandoval Castañeda el titular del INCUFID David Aguilar Estrada confió en que el juego limpio y la fraternidad serán los elementos que prevalezcan en todos los encuentros deportivos de la jornada.

En el acto inaugural se contó con la participación de la Escolta y la Banda de Guerra del Instituto Tecnológico de Tepic, así como con una exhibición artística del ballet folklórico Costa Alegre del INAPAM. Las actividades de la jornada se desarrollarán durante cuatro días en distintos foros deportivos de la ciudad.