Periodico Express de Nayarit
Inicio

En la 2ª Edición de Nekomimicon

Emotiva conferencia de Gabriel Gama y Gabriel Basurto

2014 / 03 / 18

Tepic//Leopoldo Celis .- En la Segunda Edición de Nekomimicon se presentaron los actores de doblaje Gabriel Gama y Gabriel Basurto, quienes cuentan con grandes trayectorias en el mundo del doblaje de series japonesas.

La conferencia presentada por Gabriel Gama inició como muchas que ha tenido: con aplausos de sus admiradores, pero en esta ocasión hubo algo diferente, ya que durante su conferencia por sorpresa se presentó el también actor de doblaje Gabriel Basurto, lo que causó una gran sorpresa a los asistentes al evento que, emocionados, llenaron de aplausos las instalaciones del Teatro del Pueblo

Alfredo Gabriel Basurto es ampliamente conocido en el mundo de doblaje, además de ser locutor de radio y televisión mexicano. Dentro del doblaje es más conocido por ser la voz de Sesshoumaru, en Inuyasha; Kimura, en Hajime no Ippo; Zoro Roronoa, en One Piece; Matt Parkman, en la serie de Héroes; Leo Corbett, en Power Rangers: La Galaxia Perdida, y Victor Clifford, en la versión del 2002 de Supercampeones.

Gabriel Gama es conocido por interpretar a Brock, en Pokémon; Kuno Tatewaki, en Ranma ½; Yoh Asakura, en Shaman King; Andros en Power Rangers: En el Espacio; a Maximillian Pegasus, en Yu-Gi-Oh! y también al Monje Miroku en la serie de Inuyasha.

Este fue otro de los detalles que fueron muy aplaudidos en esta Segunda Edición de la Nekomimicon.