Periodico Express de Nayarit
Inicio

En la 2ª Edición de Nekomimicon

Sensacional concierto de Gaby Vega

2014 / 03 / 18

Tepic//Leopoldo Celis .- El sábado y domingo pasados se llevó a cabo la Segunda Edición de Nekomimicon, evento juvenil dedicado a la cultura oriental, así como al cómic y los videojuegos.

Como parte de las actividades se presentó un concierto a cargo de la cantante y bajista Gaby Vega, quien se desempeña como corista y bajista de Aleks Syntek, pero es más conocida en el ámbito juvenil por su trabajo en el doblaje de canciones para Ánime, aunque también ha participado como actriz de doblaje en algunas cintas animadas, destacando como Sally en “El extraño Mundo de Jack”.

Dentro su trabajo sobresale su incursión en:

-ÁNIME: Inuyasha, Openings 2 y 4/Endings 1, 2, 3, 5 y 6; Shaman King, Openings 1 y 2/ Endings 1, 2 y 3; Bucky en busca del mundo cero, Opening y Ending; Hamtaro , Opening 2, y Pokémon: La búsqueda del maestro y Canción de despedida de Misty/Brittany (voz cantada).

-SERIES ANIMADAS: Baby Looney Tunes, Tema de apertura, y Rugrats crecidos, Tema de apertura y segunda voz en “La canción de Susie” (Ep. 1)

-SERIES DE TV: Supernatural (Unfabulous), Canción de entrada, y Mano a mano, Ren (voz cantada)

-PELÍCULAS ANIMADAS: El Extraño Mundo de Jack, Sally

-DOBLAJE: El Extraño Mundo de Jack, Sally, y Tierra de osos, Voces adicionales

Su concierto fue aplaudido no sólo por la impecable interpretación de estos temas, sino porque demostró una gran sencillez al dejar que asistentes al evento subieran al escenario para acompañarla al micrófono, detalle muy aplaudido dentro de este gran evento.