Periodico Express de Nayarit
Inicio

Con colorido desfile

Inició Feria Nayarit 2014

2014 / 03 / 11

Tepic//Leopoldo Celis .- Al filo de las 18:00 de ayer, inició el desfile inaugural de la Feria Nayarit 2014. Este desfile circuló por el bulevar Tepic-Xalisco, de Las Banderas hasta la calle Brasil, bajando por Río Suchiate a la avenida Rey Nayar hasta arribar al Recinto Ferial. El cierre de circulación en todas estas vialidades se inició a partir de las 17:00 horas y duró hasta el término del desfile.

Para evitar aglomeraciones, como sucedió el año pasado, no se realizó un corte de listón, para que los asistentes pudieran ingresar al Recinto Ferial sin dificultades y presenciar la ceremonia de inauguración que se realizó a las 20:00 horas.

Para el concierto de inauguración, donde se presentó el cantante ídolo de la bachata, Romeo Santos, no se reservaron Zona VIP, por lo que hubo personas apartando lugar desde la noche del domingo.

Para asegurar el bienestar de todos los asistentes, se implementó un dispositivo de seguridad con algunas horas de antelación, bajo el mando del fiscal General del Estado, Edgar Veytia, quien designó más de 400 elementos para el interior y más de mil para la vigilancia en la periferia del Recinto Ferial.