Periodico Express de Nayarit
Inicio

Grandes sorpresas en 2º Edición de Nekomimicon en Tepic

2014 / 03 / 10

Tepic//Leopoldo Celis .- A un año de que se llevó a cabo la primera edición de la Nekomimicon, convención dedicada  a gustos juveniles que abarcan El Cómic, Manga, Anime, Videojuegos, así como la cultura japonesa y coreana, esta última que ha ganado mucha popularidad en los años recientes debido al surgimiento del llamado K-pop, género musical popular proveniente de Corea.

Durante dos días, el evento pasado estuvo lleno de vida y actividades para todo el público. Destacó la presentación del dueto musical “Mago Rey”, dos fanáticos de hueso colorado de la animación japonesa que con gran dedicación hacen Fandub de los temas más icónicos del Anime, lo que significa que graban sus propias versiones alterando la letra para darle un significado propio a cada una de sus canciones, lo que les ha ganado un lugar especial entre todos sus fanáticos. También destacó la presentación del cantante César Franco, la conferencia del actor de doblaje Gerardo Reyero, concursos, venta de mercancía; en fin, un evento por demás completo.

Así es como en esta nueva edición se esperan muchas más sorpresas como música, invitados sorpresa, concursos y sobre todo un ambiente alegre y seguro para todas las edades.