Periodico Express de Nayarit
Inicio

Martín García León, opción real

2014 / 02 / 26

Amatlán//Francisco J. Nieves .- Tomando en cuenta las circunstancias y la carencia de proyectos ambiciosos, los militantes y simpatizantes de la organización denominada “Nosotros por Amatlán, sí”, sostuvieron un diálogo con el reconocido Martín García León, esto es con el objeto de incitarlo a buscar la precandidatura a la presidencia municipal, obviamente del Partido Revolucionario Institucional.

Entre otros argumentos, sostienen que el actual Secretario General de la CNOP en este municipio es honesto, sencillo y humilde, dotado de un profundo sentido humanitario.

Aseguran que el proyecto “Nosotros por Amatlán, sí”, es incluyente, amplio y plural, donde lo mismo caben los niños que los jóvenes y adultos, hombres y mujeres de todas las clases sociales, oficios y profesiones, estudiantes o amas de casa.

De Martín García resaltan sus poco más de 25 años de militancia priísta, instituto a través del cual ha demostrado disciplina y trabajo.

Destacan también el indiscutible apoyo de su familia, así como de su equipo de trabajo del que se encuentra rodeado, “con personas jóvenes y nuevas en política”.

Pese a su entrega, trayectoria y disciplina por el PRI, refieren que Martín nunca ha ocupado un cargo de elección popular, y afirman que no es ningún improvisado “ya que también por mas de 20 años ha recorrido el municipio de y sabe de la problemática que tiene cada una de sus comunidades”.

Manifiestan que Martín cuenta con la fuerza, liderazgo y capacidad para que  represente a los amatlenses en el futuro inmediato, “porque estamos seguros que él se encuentra preparado para este gran compromiso con su pueblo”.

“Nuestra tierra – añaden, refiriéndose pues al municipio de Amatlán de Cañas – merece más y por lo tanto debemos unirnos en torno a quien abrace el mejor proyecto, “y este sin duda es Martín García León”, subrayan.