Periodico Express de Nayarit
Inicio

Charros de la Zarca, firmes en el Primer Lugar

2014 / 02 / 17

Méxpan//Antonio Ávalos Salinas .- Los partidos de futbol de ayer domingo correspondientes a la categoría Supermáster resultaron con una buena dotación de goles, que son la sal y la pimienta que disfrutan a plenitud los aficionados.

El primer compromiso fue entre los rojiblancos de las Chivas que derrotaron de forma apretada a los guerreros del Sur Nay, tres tantos por dos.

Luego, en la cancha de Méxpan se enfrentaron los dueños del campo que son los dulceros del Hidalgo y los celestes de los Vaqueros, acudiendo a impartir justicia Adán Pereida Duarte, quien vio sumar puntos a los visitantes, es decir a Vaqueros con un marcador de cuatro dianas por una de los dulceros, quienes perdieron con la cara al sol.

La gran figura del duelo resultó ser el espigado delantero Jesús Muro, autor de los goles que le dieron tres unidades al plantel. Por los derrotados descontó con un auténtico golazo Héctor Ramos, pero no fue suficiente ya que mordieron el polvo quedándose anclados con 26 puntos, mientras que sus rivales ya suman 29 en plena zona de clasificación.

Pero lo que acaparó la atención de chicos y grandes fue el partido de punteros entre los Charros de la Zarca que recibieron a los hidrocálidos de Amatlán en la misma cancha de pasto artificial, lugar donde se presentó el espigado nazareno Wilfrido Ayún Aguilar, quien vio ganar a los Charros tres tantos por cero de los visitantes.

Se fue en blanco el líder goleador de esta campaña que es Benjamín Ortiz, de los hidrocálidos y el cual suma 20 dianas y ya fue alcanzado por Trinidad Hernández, quien se despachó con dos anotaciones y una de Fernando Martínez. Con esta victoria los Charros suman 43 unidades por 33 de los hidrocálidos. Así se fue una jornada más del torneo de esta categoría mayor.