Periodico Express de Nayarit
Inicio

Ciudadanos de Amatlán de Cañas

Simpatizan con aspiraciones políticas de Carlos Casillas

2014 / 02 / 10

Amatlán de Cañas//Juan Arellano .- En Amatlán de Caña son varios los aspirantes priístas a la candidatura a la Alcaldía.

En esta ocasión, mencionaremos a Carlos Casillas Montero, quien se distingue por ser un político comprometido que da confianza; por tal motivo, su estructura está compuesta por un ejército de seguidores diseminados por todo el municipio y con la camiseta bien puesta para llevarlo primero a la candidatura del tricolor por la Alcaldía, y luego hacerlo sin lugar a dudas Presidente Municipal.

Cabe mencionar que el hijo del ex presidente municipal amatlense Carlos Casillas Villaseñor, tiene un fuerte arraigo entre el electorado; por ello, está plenamente identificado con los tres sectores del partido, sobre todo con el campesino que es el de mayor peso político en el municipio.

Manifiestan priístas y simpatizantes que Carlos Casillas Montero es un distinguido cuadro político del tricolor a quien lo avala su trayectoria política dentro de las filas del partido, así como su desempeño como funcionario municipal, donde destacó como director del gabinete agropecuario del anterior ayuntamiento amatlense de extracción priísta, donde sentó las bases para el desarrollo agrícola de este municipio.

Por eso, priístas de la talla de Lorenzo Robles, Candelaria Bañuelos,  David Sánchez, José Nemesio, la famosa “Güera de Amatlán”, Ricardo Parra, J. Isabel Aguayo, Lucio, mejor conocido como “El Trichabelo Mayor”, Juan Ulloa, Mario Zepeda, entre otros destacados militantes priístas amatlenses, avalan la aspiración política de este joven profesionista, de quien afirman que es garantía de triunfo para el partido.

Abundaron militantes distinguidos del PRI, “nosotros estamos con Carlos Casillas Montero, porque este político nacido en las filas del tricolor no es improvisado, ya que tiene la experiencia suficiente para gobernar e impulsar de manera incluyente el desarrollo de Amatlán de Cañas; además, no es un golondrino ni un político novato, ya que no está hecho al vapor, por eso cuenta con la solidaridad y simpatía de los hombres y mujeres en edad de votar que están decididos a llevarlo al triunfo electoral el próximo domingo 6 de julio.