Periodico Express de Nayarit
Inicio

Siguen detectando autos robados en Amatlán

-  Ahora el detenido fue Alberto Ron Quintero en El Rosario.

2014 / 01 / 17

Amatlán de Cañas//Donkey .- Con la detención de Alberto Ron Quintero efectuada a inicios de esta semana por circular a bordo de un vehículo con reporte de robo, Amatlán se convierte en uno de los municipios donde hay mayor incidencia de venta y tráfico de carros de procedencia ilegal en el estado.

El caso que nos ocupa ocurrió en El Rosario, donde radica Alberto Ron, de 35 años de edad, y con domicilio en El Barrio de Abajo.

Eran las 12:00 horas del martes, cuando elementos de la División de Investigación de Robo de Vehículos perteneciente a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) descubrieron que el ahora indiciado iba en una camioneta negra tipo pick up de la marca Nissan, con placas de circulación del extranjero, misma que cuenta con reporte de robo.

Por tal motivo, los agentes arrestaron a Alberto por el delito de encubrimiento por receptación del que habla el artículo 383 Bis del Código Penal para el Estado de Nayarit.

Cabe señalar que el inculpado fue puesto a disposición del Ministerio Público y el Juez correspondiente para deslindar responsabilidades o responder por el ilícito que se le imputa.