Periodico Express de Nayarit
Inicio

Rojos contra Diablos, duelo de lanzadores

2013 / 10 / 10

Ahuacatlán//Antonio Ávalos Salinas.-


Se abre una nueva serie de beisbol para este domingo en el diamante sede de los Rojos de Ahuacatlán, que con cierto orgullo son los que comandan la tabla de posiciones en el primer lugar con 26 unidades y se preparan para recibir la visita de los Diablos de la Estancia de los López, dueños del tercer lugar con 23 puntos.

Se espera ver en plena acción a los lanzadores estelares de estas dos novenas, que quieren clasificar a la siguiente ronda lo más pronto posible, ya que durante la campaña son los que suman unidades gracias a sus victorias, pues cuentan con pocas derrotas, razón de más para que con estos ingredientes asistas a este duelo deportivo.

Por los locales tienen al joven Ixtlense Gustavo Enrique Martínez Santana, quien ya se consolidó como titular, ya que el veterano Jesús Santos acude cuando sus ocupaciones se lo permiten; mientras que por los Diablos se encuentra en gran plan José Soto. Estos son los lanzadores que esperan dar lo mejor de sus respectivos repertorios.

El partido inicia a partir de las once de la mañana con treinta minutos, hora en la que los managers coloquen a sus nueve elementos dispuestos a regalarnos un buen espectáculo con vistosas jugadas, con sus errores propios en este deporte tan especial y bien apreciado por los espectadores.

Destacan por los Rojos, Enrique Navarro, Alfredo Montero, Alberto Aguayo y Jesús Hernández, los cuales saben reconocer la calidad de sus rivales, donde participan Luis Andrade, Jesús Velazco, Isidoro Sandoval, Mario Robles y Joel Rodríguez, entre otros que saben de la hospitalidad de la noble afición de Ahuacatlán.