Periodico Express de Nayarit
Inicio

Eloteros de Jala en el diamante de Ixtlán, ante Felinos

2013 / 10 / 10

Ixtlan//Antonio Ávalos Salinas.-


Con sus respectivos entrenamientos de mitad de semana se preparan los elementos de las novenas de beisbol, mismas que se encuentran en la parte baja de la tabla de posiciones sin ninguna posibilidad de estar en la fiesta grande. Nos estamos refiriendo a los Felinos de los Jaguares y a sus adversarios de los eloteros de Jala.

Con sólo siete unidades, los ixtlenses esperan poder sumar este domingo al abrir la serie ante los eloteros que vienen de morder el polvo ante los Cardenales de Jomulco, y los cuales tienen 13 puntos. La diferencia es mucha, pero todo se borra cuando actúan en busca de un resultado favorable, porque no siempre se puede derrotar al enemigo.

Es una pena ver cómo participan de los ixtlenses, quienes tuvieron que recurrir al reglamento para poder ganar en la mesa al protestar ante los Alacranes; aunque esto es válido ya que el plantel quedó desprotegido con la salida de sus mejores peloteros al conjunto de los talabarteros. Ambos rivales se enfrentan en punto de las once y media de la mañana.