Periodico Express de Nayarit
Inicio

Javier Hernández deja a La Zarca

>  Ahora viste la playera de Vaqueros.

2013 / 10 / 10

Ixtlán//Antonio Ávalos Salinas.-


Durante el torneo relámpago de este pasado domingo, vimos en las canchas de la unidad deportiva varias novedades de las cuales te informé en ediciones pasadas referentes a la posibilidad de que los futbolistas cambiaran de plantel para esta nueva temporada; y no nos equivocamos ya que son bastantes en este rubro.

El más sonado es en la categoría Supermáster, donde el fino mediocampista Javier Hernández, quien por largas campañas defendió la playera de los Charros de la Zarca – siendo incluso pieza clave para el campeonato de liga -, pero hoy los deja en un palmo de narices para contratarse con los celestes de los Vaqueros.

Ya te informé de los horarios de las categorías mayores. Y bueno, en estos momentos se preparan los equipos de las otras categorías que debutan este domingo, cumpliendo con los requisitos normales y son bastantes los que cuentan con sus respectivos refuerzos para encarar la temporada de otoño.

Mañana te informaré de las novedades, que son los que le dan sabor al evento. En esta ocasión los planteles saltan al  campo con un moño negro en señal de luto por el homenaje póstumo a los tres deportistas que fallecieron en este año. Otra novedad es que jugarán con un balón en color rosa por la campaña de cáncer de Mama. Sobre el particular te seguiré informando.