Periodico Express de Nayarit
Inicio

Entregan implementos de trabajo a personal de Aseo Público

2013 / 10 / 10

Gracias a la voluntad, preocupación y esfuerzo del presidente municipal Héctor González Curiel, Síndico y regidores que conforman el H. Cabildo de Tepic, y a pesar de la crisis económica que atraviesa el Ayuntamiento municipal, se logró atender una de las demandas más sentidas de los trabajadores del área de barrenderos.

Recogedores, escobas, guantes, entre otros artículos de limpieza, además de la rehabilitación de parque vehicular, fue lo que a nombre del alcalde capitalino, Francisco Valle Miramontes, director de Aseo Público, entregó a los trabajadores encargados de la limpieza de la ciudad.

“Esta política de apoyar al trabajador debe seguirse implementando para que ellos sientan de parte del gobierno una forma de apoyo solidario a una necesidad de tener siempre la ciudad de Tepic limpia, ya que tener todo en buen estado le da la tranquilidad a la administración municipal y sobre todo a la ciudadanía que ve en Héctor González Curiel una respuesta positiva al trabajo que está haciendo a favor de la capital nayarita”, aseveró Valle Miramontes.