Periodico Express de Nayarit
Inicio

DIF Tepic

Continúa entrega de apoyos a la gente que más lo necesita

u Estar cerca de las necesidades de la gente es la nueva forma de trabajar, expresó Ruvalcaba. u Se ha beneficiado a muchas personas con sillas de ruedas, andaderas, muletas, bastones, despensas, herramientas y material de trabajo, así como material de construcción, entre otros.

2013 / 10 / 10

Este miércoles, la presidenta de DIF Tepic, Elizabeth Ruvalcaba, a nombre de Héctor González Curiel, realizó una nueva entrega de apoyos en diferentes colonias de la capital de Tepic; estar cerca de las necesidades de la gente es la nueva forma de trabajar, expresó Ruvalcaba.

Esta nueva entrega se viene a unir a la gran cantidad de apoyos otorgados por la institución que encabeza la Presidenta de DIF Tepic.

“Estamos haciendo una nueva entrega, más ayuda a los que más lo necesitan; estamos llevando hasta las puertas de sus casas los apoyos que nos piden, buscamos la forma de solventar las necesidades de las familias de Tepic”, indicó Ruvalcaba.

Con un panorama financiero poco favorable, el sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Tepic trabaja escuchando a la gente, comprometiéndose y cumpliendo en la medida de las posibilidades del organismo, recomendación hecha por “El Toro”, explicó su Presidenta.

“Mi esposo Héctor González Curiel se encuentra trabajando donde están las necesidades de las personas y esa es la recomendación que nos ha hecho a todas las dependencias, en especial a nosotros que somos los que tenemos un contacto de mayor cercanía con la gente, y así lo estamos cumpliendo, brindamos los apoyos en lo que esté a nuestro alcance”, indicó la primera dama municipal.

En las diversas giras de entregas de apoyos que SMDIF Tepic ha venido realizando, se han otorgado sillas de ruedas, andaderas, muletas, bastones, despensas, herramientas y material de trabajo, así como material de construcción, entre otros.

“A través de rifas, cenas-baile, y trabajo en unidad con DIF estatal, Gobierno del Estado y amigos empresarios que trabajan por las familias de la capital”, el DIF Municipal viene dando resultados y otorgando beneficios a los tepicenses, expresaron las autoridades municipales.

 “Los beneficios sociales que brinda el 39 Ayuntamiento de Tepic, que encabeza Héctor González Curiel, seguirán llegando a las personas que más lo necesitan, buscando mejorar su calidad de vida”, comentó Elizabeth Ruvalcaba.