Periodico Express de Nayarit
Inicio

Se vuelca una Titán en el ramal

2013 / 09 / 23

Chapalilla//Redacción .- El ramal de la muerte esta fue más indulgente. Aunque el percance no fue menos aparatoso que otras veces. La volcadura de una camioneta Titán gris de la marca Nissan quedó con las llantas traseras arriba; prácticamente enclavada en un barranco.

Fue ayer a las 16:34 horas cuando se recibió el reporte de que en el kilómetro 4 del ramal Tequepexpan - Chapalilla un vehículo se había salido de la cinta asfáltica debido a que derrapó y su conductor no pudo mantener la unidad estable.

Como resultado la señora Emma Bertha Sotelo Huerta, de 59 años de edad, y quien tiene su domicilio en la colonia Arboledas de San José del Valle, Nayarit, sufrió una fuerte contusión en la nuca que por fortuna no fue muy grave. El chofer, su esposo, resultó ileso.

Por otro lado la Policía Federal informó que se debe transitar con mucho cuidado en esta carretera debido a que es un camino de baja velocidad; sobre todo con el pavimento mojado se deben extremar precauciones.

Lamentablemente muchos automovilistas manejan por arriba del límite permitido y no miden las consecuencias de su negligencia.