Periodico Express de Nayarit
Inicio

Trabajamos por un México en paz: Roberto Sandoval

> El Gobernador asistió a la 34 sesión del Consejo Nacional de Seguridad Pública

2013 / 08 / 28

Ciudad de México//Redacción.-


Con el compromiso de velar por la tranquilidad de los nayaritas y los mexicanos en general, el Gobernador de la Gente, Roberto Sandoval Castañeda, asistió a la 34 sesión del Consejo Nacional de Seguridad Pública, misma que fue encabezada por el presidente Enrique Peña Nieto y en la cual se dio a conocer la nueva estrategia de seguridad y procuración de justicia, que hace énfasis en el respeto a los derechos humanos.

En ese marco, el mandatario estatal ratificó que seguirá trabajando de la mano con el Gobierno de la República para regresar la seguridad al país; “seguiremos trabajando y respaldando las estrategias y los planteamientos que nuestro presidente hace, porque los mexicanos  ya no queremos ser presa de los delincuentes, queremos un México tranquilo, en paz, y en este tenor estamos colaborando los gobernadores”, manifestó.

En la residencia oficial de Los Pinos, el Gobernador de la Gente mencionó que en Nayarit se implementan nuevos sistemas de seguridad, como es el caso de la Policía Vial Nayarit, que tiene como propósito principal dar un trato digno a los automovilistas y reducir los índices de corrupción en la materia. “Trabajamos para que México regrese a la tranquilidad, en Nayarit tenemos que cuidar lo recuperado, día a día”, destacó.

En el encuentro, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, reconoció que la coordinación de la federación con los estados ha arrojado buenos resultados en materia de seguridad.