Periodico Express de Nayarit
Inicio

En el Hospital General de Tepic

Anulado “robo hormiga” de medicamentos: Óscar Villaseñor

2013 / 08 / 28

Tepic//Ramón Vargas.-


Con la contratación de los servicios de la empresa SAVI, que actualmente se encarga de abastecer y entregar los medicamentos en el Hospital General de Tepic, se anuló el “robó hormiga” que por un buen tiempo se padeció en el mencionado nosocomio.

La información es del titular de la Secretaría de Salud de Nayarit, Oscar Villaseñor Anguiano, quien dijo que gracias a esa misma contratación, ahora el abasto de medicamentos básicos tiene una cobertura del noventa por ciento.

De esta forma, señaló el funcionario, se le brinda hoy una mejor atención a los pacientes, y se cuida con más efectividad que la aplicación de los recursos esté bien supervisada, tal y como instruyó el gobernador Roberto Sandoval Castañeda.

Por otra parte, Villaseñor Anguiano dio a conocer que a la fecha se han invertido cuarenta millones de pesos en la remodelación y el equipamiento de las áreas de pediatría y urgencias del mismo Hospital General.

Añadió que la remodelación, en la que se incluye mejorar la fachada del hospital, está programada para concluirse el próximo mes de diciembre.