Periodico Express de Nayarit
Inicio

Agradecen nayaritas creación de Policía Vial Nayarit

2013 / 08 / 28

Ciudadanos agradecieron al Gobernador de la Gente, Roberto Sandoval Castañeda, la creación de la Policía Vial Nayarit, misma que, inicialmente, operará en el Libramiento Carretero de Tepic; con este nuevo modelo de seguridad, dijeron, podrán tener la certeza de que se prevendrán accidentes, principalmente los  ocasionados por el exceso de velocidad y por conductores alcoholizados.

“Sí, está bien para que haya más control en prevenir accidentes, que es lo principal, así como dijo también el Gobernador: fuera corrupción, y ojalá que funcione todo muy bien”, dijo Ofelia Hernández Camacho, quien aplaudió, además, que las unidades cuenten con cámaras de  vigilancia, a fin de combatir la corrupción.

 Por su parte, Adrián Díaz López manifestó: “Se me hace muy buena opción, porque hay muchos accidentes por los excesos, ahorita los chavitos están acelerados; entonces, espero que ya con esto reduzcan un poco los incidentes viales”.

 En su oportunidad, Jesús Sandoval Peña, mencionó: “La verdad creo que estuvo muy bien la creación de esta Policía Vial, porque hoy en día muchas cosas se manejan con corrupción; por ejemplo, chocas y con una mordida ya se van libres de culpa y de todo; además, uno ya puede salir con más libertad de que no te vaya a salir algún borracho y te vaya a pasar algo”.

 Asimismo, reconocieron los avances en materia de seguridad que gracias al Gobernador y a las nuevas estrategias implementadas, lograron convertir a Nayarit en el segundo estado más seguro del país.

 “Quiero hacer un reconocimiento especial al Gobernador que desde que tomó en mando de Nayarit, lo índices de violencia bajaron; ayer se informó que en este mes no se ha registrado incidentes violentos como antes se vivían, y creo que vamos por buen camino”, declaró Ramón González.