Periodico Express de Nayarit
Inicio

Continúa rescate de calles  de la capital nayarita

2013 / 08 / 28

El secretario de Obras Públicas, Gianni Ramírez Ocampo, encabezó este martes el inicio de los trabajos de pavimentación de avenidas principales de las colonias 20 de Noviembre y  Santa Teresita, en Tepic.

En ese marco, indicó que “continuamos trabajando con la gran visión que caracteriza a nuestro gobernador Roberto Sandoval Castañeda, manteniendo paso firme con el programa de rescate de Tepic implementado por el Gobierno de la Gente en numerosas avenidas primarias, lo que nos ha permitido mejorar considerablemente las vialidades de la capital”.

Además del arduo trabajo para el rescate de las calles de Tepic, el Gobierno de la Gente trabaja en la construcción de grandes obras, las cuales han sido diseñadas y creadas con un solo motivo: mejorar la vida de todos, indicó el funcionario.

“Las grandes obras que realiza el Gobierno de la Gente representen un beneficio a largo plazo y no un gasto constante en su mantenimiento como solía suceder”, agregó Gianni Ramírez, quien de igual forma resaltó la importancia de la participación de la sociedad, que demanda una transformación de la capital, tarea con la que dijo estar firmemente comprometido.