Periodico Express de Nayarit
Inicio

Ayuntamiento de Tepic

Atiende demandas de colonos de la zona norte

> Por conducto de la secretaria del Ayuntamiento, Rocío Flores, el presidente Héctor González Curiel da respuesta a las demandas ciudadanas de esta zona de la capital

2013 / 08 / 28

Por instrucciones del presidente Héctor González Curiel, la secretaria del Ayuntamiento, Rocío Flores, atiende demandas de los colonos de la tercera demarcación, ubicada en la zona norte de Tepic, quienes contaron con el respaldo de regidor Federico Meléndrez.

Vecinos de las colonias Valle de la Cruz, Paraíso, Reforma, Valle de Zaragoza, Loma Hermosa, Mololoa, Campamento Miguel Ángel Paredes, Valle Verde I y II, Emilio M. González y fraccionamiento Amado Nervo, entre otras, se presentaron en las instalaciones de la Presidencia Municipal para manifestar su oposición a las obras que empresas particulares realizan al pie del cerro de La Cruz, ya que debido a esta actividad sus viviendas han sido afectadas; además, solicitaron un mejor servicio de agua potable.

Acompañada de Misael Álvarez, director de SIAPA; Humberto Figueroa, director de Protección Civil municipal, y Jorge Delgado, secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Rocío Flores escuchó el sentir de la gente y destacó que el principal objetivo del Ayuntamiento es dar solución a las demandas ciudadanas, por lo que se comprometió a darles seguimiento oportuno y lograr resarcir los problemas a la brevedad.

Por su parte, el regidor Federico Meléndrez reconoció el interés de las autoridades municipales para escuchar la voz del pueblo y coadyuvar para su bienestar: “Vimos el interés general por parte del Presidente Municipal al atender a este contingente de 14 colonias de los Valles y pues nos vamos contentos porque dieron respuesta a lo que la gente quería”.

Como resultado de esta reunión se realizaron acuerdos que serán consultados previamente con las instancias estatales y federales involucradas, ya que para el Ayuntamiento que preside Héctor González Curiel, es prioridad proteger a sus habitantes y las condiciones en las que habitan.