Periodico Express de Nayarit
Inicio

Da HGC banderazo de inicio de obra en la Santa Teresita

2013 / 08 / 28

Llevar obras y acciones que beneficien de forma directa a las familias tepicenses es uno de los ejes centrales del XXXIX Ayuntamiento; por ello, el presidente Héctor González Curiel trabaja en unidad con el gobernador Roberto Sandoval, ya que su incansable gestión ha sido de suma importancia para la capital nayarita, reflejándose en el progreso y desarrollo de la capital y sus colonias.

Gracias al apoyo del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, se logró que la pavimentación de la calle Venustiano Carranza, entre Acayapan y Victoria, en la colonia Santa Teresita fuera posible, beneficiando a más de 10 mil habitantes de la zona.

Con el clásico banderazo para el inicio de obra, el Presidente Municipal, acompañado de Gianni Ramírez, secretario de Obras Públicas en el estado, del diputado Saúl Paredes y regidores del H. Cabildo de Tepic, entre otras autoridades municipales y presidentes de Acción Ciudadana, destacó que estas acciones han sido posibles gracias a la unidad entre los tres niveles de gobierno y la ciudadanía.

“Como nuestro gobernador Roberto Sandoval nos ha estado convocando a trabajar unidos, el día de hoy los felicito que se den tiempo de estar aquí, porque parece sencillo, pero son más de 2 millones de pesos los que van a entrar en una obra de pavimentación y en una parte se rehabilitará el drenaje; y así estamos trabajando con grandes obras de calidad para todos ustedes. Vamos por buen camino, no me queda más que agradecerles su comprensión y paciencia, disfruten de su obra cien por ciento gratuita en la colonia Santa Teresita”, destacó Héctor González Curiel.

Con estas acciones se fortalece el progreso y desarrollo en la capital del estado, priorizando obras en las zonas y colonias que más lo necesitan.