Periodico Express de Nayarit
Inicio

En la colonia 20 de Noviembre

Arranca “El Toro” obra de  pavimentación asfáltica

2013 / 08 / 28

Tepic//Redacción.-


Como parte del programa “Unidos por Tepic”, que impulsa el gobernador Roberto Sandoval Castañeda, el presidente Héctor González Curiel, inicia la obra de construcción de pavimentación asfáltica en la colonia 20 de Noviembre,  con el incondicional apoyo del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, para llevar a cabo esta acción.

El pavimento asfáltico de la calle P. Guerrero, entre Allende e Insurgentes, beneficiará no sólo a vecinos del lugar, sino a la ciudadanía en general, ya que es una de las arterias principales de la capital.

En compañía del secretario de Obras Públicas del estado, Gianni Ramírez, regidores y funcionarios municipales, el Edil capitalino dio el banderazo de obra para que inicien los trabajos en la zona, beneficiando a más de 10 mil habitantes.

“El día de hoy quiero felicitarlos a todos ustedes, enhorabuena, valoren y quieran mucho la obra que se les va hacer porque es una obra que viene 100% del recurso federal, gestionada por el gobernador Roberto Sandoval, y que gracias a nuestro Presidente de la República se pudo cumplir, por lo que a nosotros como municipio nos toca ejecutarla y hacerla de buena calidad”, afirmó Héctor González Curiel.

Asimismo, la regidora de la Demarcación I, Georgina Jiménez, agradeció la presencia del Presidente Municipal y de todos sus funcionarios; reconoció las gestiones que el Cabildo unido con el gobernador Roberto Sandoval, hacen en beneficio de la población: “Agradecerle señor Presidente por estar aquí en esta colonia y decirle a los vecinos que tenemos muchas ganas de trabajar, la economía no es la que quisiéramos, pero aun así se sigue ayudando y apoyando, por lo que el día de hoy siéntanse orgullosos por tener una obra 100% gratuita”.

Con estas acciones, el alcalde Héctor González Curiel demuestra que el trabajo en equipo y la participación ciudadana es vital para el desarrollo de las diferentes colonias de Tepic, por lo que unidos federación, estado y municipio seguirán creando obras a favor de los tepicenses.