Periodico Express de Nayarit
Inicio

Jala

Regresará el PRI a la Presidencia en el 2014: Antonio Ventura

2013 / 08 / 28

Jala//Francisco J. Nieves .- Nacido en esta cabecera municipal hace alrededor de 35 años, Antonio Ventura asegura que este municipio dará en el 2014 un giro de 180 grados en los asuntos político – electorales, y afirma que desde este momento la correlación de fuerzas se va inclinando hacia el PRI, argumentando en ese sentido que el factor fundamental se llama Carlos Carrillo Rodríguez.

Sostiene Antonio que no tiene dotes de pitonizo, pero que hoy por hoy es claramente perceptible el despunte del Revolucionario Institucional, contra el desplome del partido gobernante, es decir del PAN.

“Hoy – agrega- son otras las condiciones. La realidad política es distinta a la de años anteriores. Hay una especie de decepción entre los ciudadanos porque no se ven los avances en cuanto a obra pública. Si acaso nos salva un poquito la nominación como Pueblo Mágico”, recalca.

Ventura, quien presta sus servicios al gobierno federal, comenta que la hegemonía del Partido Acción Nacional en este municipio está llegando a su fin; “Ya le queda poco más de un año, porque a partir de septiembre del 2014 regresa el PRI a la presidencia municipal”.

Insiste en que el factor principal radica en la figura del arquitecto Carlos Carrillo Rodríguez, quien está demostrando dinamismo y mucha voluntad para resolver los problemas sociales.

Destaca que como titular del INIFE – Instituto Nayarita para la Infraestructura Física Educativa – el arquitecto Carlos Rafael Carrillo Rodríguez, ha realizado un excelente papel y que a pesar de su juventud es un ejemplo para muchos funcionarios.

Por otro lado, dice estar gratamente sorprendido por el espíritu hacendoso del arquitecto Carrillo y que bien puede vérsele supervisando alguna obra en horas de la mañana en la zona costera, y ya por la tarde realizando alguna actividad similar en la región serrana; a veces representando al gobernador del estado en la entrega de la tarjeta PROSA.

Tomando en consideración lo anterior, Antonio Ventura afirma que “el arquitecto Carlos Carrillo Rodríguez, es sin duda, el mejor prospecto para ocupar la silla presidencia que por hoy ocupa el Contador Marco Antonio Cambero.