Periodico Express de Nayarit
Inicio

Feria de 0ctubre 2013

Son seis candidatas a reina de Ahuacatlán

2013 / 08 / 28

Ahuacatlán//Redacción .- Dicen que están preciosas, que tienen el mismo porte y que la competencia se antoja reñida. Los ensayos iniciaron bajo la tutela de Rubén Becerra Zamorano. Él las prepara dándoles la seguridad para desenvolverse ante el público.

La presentación será el siete de septiembre próximo en el Club Social y Deportivo. Ese día desfilarán por la pasarela las seis chicas que habrán de competir por el título “Nuestra Belleza Ahuacatlán 2013”.

Efectivamente son seis jóvenes muy guapas las candidatas a reina de Ahuacatlán que engalarán la Feria de Octubre de este año. La convocatoria para el certamen está cerrada.

Las muchachas están entusiasmadas. Todas se observan muy serenas. Tal vez conforme se acerquen los días el nerviosismo se irá incrementando. Por lo pronto ellas quieren pulir sus movimientos: “Manos colgando ligeramente hacia atrás, con una en la cintura. Pie derecho adelante, con el que se dará el primer paso, con soltura y firmeza, desplazándose suavemente con el mentón recto, frente alta y mirada fija hacía el horizonte. La cadencia debe ser acompasada. Cada quien le imprimirá su propia coquetería”.

Por la expresión oral no habrá mucho problema. Rubén, quien también es experto en esta materia, les explica acerca de la acentuación, el volumen y la entonación. Esto claro mientras no se realiza la improvisación, pues parece que ésta se sustituirá por una proyección en vídeo…

En el certamen sí que habrá que desplegar todo el potencial. Allende del atractivo físico, habrá que demostrar la aptitud para el desenvolvimiento social. El concurso está programado para el trece de septiembre en el mismo recinto. Pero antes, debemos conocerlas en la presentación oficial que de manera gratuita está organizando la presidencia municipal. Ya de ahí podemos hacernos una idea de nuestra favorita.