Periodico Express de Nayarit
Inicio

Vigilan servicio de transporte público en todo el estado

2013 / 08 / 28

Tepic//Ramón Vargas,.-


Son 20 los supervisores que se integraron al programa para mantener vigilado el servicio de transporte público, informó Agustín Flores Díaz, titular de la Dirección General de Tránsito del Estado.

El funcionario dijo que los nuevos 20 supervisores iniciaron sus funciones a raíz del ajuste de tarifas en los camiones urbanos; sin embargo, aseguró que su trabajo no es únicamente en la capital nayarita, sino a lo largo y ancho de nuestra entidad.

Con su integración, quedaron sumados al operativo de vigilancia que realizan también los patrulleros de la DGTE, y de esta manera se garantiza que no habrá más abusos por parte de los transportistas, apuntó.

Flores Díaz dio a conocer que en Tepic son 10 camiones urbanos los que se han parado, porque sus choferes no estaban respetando las tarifas autorizadas por la Comisión Técnica del Transporte; sin embargo, dijo que por el momento no tenía a la mano el dato sobre las rutas que cubrían esos camiones.

“A nosotros no nos gusta dar información falsa y por eso me voy a esperar a tener todos los datos para hacerlos públicos”, añadió.

Para terminar, mencionó que los camiones ubicados como “Premier” fueron repartidos en la mayoría de las rutas que se cubren en Tepic, y sostuvo que su tarifa se ajustó a la baja, es decir, que de 7 pesos que cobraban, se bajó a 6 pesos.