Periodico Express de Nayarit
Inicio

Por falta de pago

Cierran oficinas de Delegación Municipal de El Porvenir

- Una vez más, Rafael Cervantes traiciona al que le ayudó a que fuera Presidente

2013 / 08 / 28

Bahía de Banderas//Samuel Flores.-


La semana pasada, fue entregado el documento donde el delegado de El Porvenir, Juan Larios de León, hace saber al presidente municipal de Bahía de Banderas, Rafael Cervantes Padilla; al secretario general, Francisco O´cconor Aguirre, y al encargado de Departamento Jurídico municipal, Carlos Alberto Alimón, que cerraría la oficina porque el Ayuntamiento no ha realizado los pagos correspondientes.

La fecha que establece el Delegado en su documento para realizar el cierre de su oficina es el día primero de septiembre próximo, y deja en claro que atenderá a los ciudadanos de El Porvenir en su domicilio particular, que se encuentra ubicado en la calle Lázaro Cárdenas No. 25 de esa misma comunidad.

Ciudadanos del lugar empiezan a calificar el hecho como un acto de venganza de Rafael hacia el Delegado de la comunidad, luego de que Juan Larios ha hecho públicas las gestiones de alumbrado público y reparaciones de calles que ha realizado a solicitud del pueblo y que Rafael no ha querido atender, escudándose en que no hay dinero.

Lo anterior ha causado enojo entre los habitantes de la comunidad, luego de considerar que siempre ha existido un lugar donde puedan ser atendidos por la autoridad auxiliar. Esto se va a demostrar en los próximos días con una movilización por el abandono en que vive la comunidad. El festejo para el próximo 16 de septiembre va estar interesante.