Periodico Express de Nayarit
Inicio

Ocho planteles clasifican a los cuartos de final

2013 / 08 / 28

Ixtlán//Antonio Ávalos S..-


Por fin se terminó la campaña regular del tradicional torneo de los barrios, quedando vigentes los ocho conjuntos que sumaron más unidades.

Para hoy miércoles por la noche se programan los horarios de los cuatro partidos que se jugarán este domingo primero de septiembre. Ojalá que podamos disfrutar de un digno espectáculo.

Del grupo A estos son los clasificados: En primer lugar los escarlatas del Llano-Camote con 30 puntos. Empatados en el segundo sitio con 29 unidades se encuentran los negros del la colonia Juárez y el Barrio Nuevo A; y en el cuarto lugar los azules del Pinar con 25 puntos. De este plantel se coronó campeón goleador con 18 dianas Ulises Valdez Mendoza.

Del otro grupo ocupó el primer lugar el sorpresivo conjunto de la colonia Juan Zamora con 31 puntos. Enseguida, con 29 unidades el Barrio del Llano. Los toros de la Revolución, dueños del tercer lugar con 28 puntos; y los tigres de Méxpan con 27 unidades clasificaron en el cuarto sitio. Estos son los que están vigentes.

Te informo que dentro del grupo B se coronaron campeones goleadores dos elementos. Ellos son Mario Millian, del plantel del Terrero; y Francisco Minero, del Barrio de El Llano; ambos con 12 goles.

Estos son los protagonistas que dieron unidades a sus planteles, recibiendo los aplausos del respetable, en sus respectivos compromisos.

Esta noche en la casa del deportista acudiremos para enterarnos de los horarios de estos cuartos de final. Nosotros ya tenemos en nuestras manos los rivales que se enfrentan este domingo; pero después de la junta ordinaria te podré informar con todos los pormenores de estos. Sólo resta esperar para vivir con anticipación esta ronda, que es la antesala de la final prevista para el domingo 15 de septiembre.