Periodico Express de Nayarit
Inicio

Peligrosa salida a patio ajeno de “Los Felinos” de INJUVE

2013 / 08 / 28

E. López//Antonio Ávalos.-


Cumpliendo la segunda vuelta del torneo de beisbol de la campaña pluvial, se preparan los peloteros de los felinos de los Jaguares que son patrocinados por INJUVE. Estos ocupan el último lugar con solo dos unidades y visitan a los diablos de la Estancia que se encuentran mejor ubicados.

Es una peligrosa salida cuando acudan al diamante de este poblado del municipio de Amatlán de Cañas. Aquí los esperan los peloteros de los diablos con su mánager Miguel Jiménez, quien se encuentra satisfecho hasta el momento por el accionar de sus elementos que dan un extra en sus compromisos dominicales.

Los ixtlenses ocupan salir sin presión de ningún tipo buscando dar una campanada que esperan sus espectadores que los acompañan tanto en esta mala temporada, dando más pena que alegrías ya que con esto se comprueba una vez más que el deporte es bastante caprichoso y para esto se debe de estar preparado.

El duelo se programó para que de inicio en punto de las once de la mañana, cuando el juez dé la orden de iniciar las acciones, esperando que se paren en el plato de bateo los respectivos bateadores, quienes esperan el repertorio de los lanzadores. Por los locales estará Mario Robles y su rival es Luis Ángel Ramírez. Suerte y que gane el mejor.