Periodico Express de Nayarit
Inicio

En Compostela

Trabajo de equipo con la ciudadanía, prioridad de Pimienta Márquez

- Nuestro interés es que juntos, sociedad y gobierno, trabajemos en construir, limpiar y mantener bella y segura esta ciudad, así como el resto de las comunidades; por ello, en lo que resta de nuestra administración, seguiremos impulsando acciones que nos permitan alcanzar las metas establecidas en el Plan Municipal de Desarrollo, aseguró el Alcalde

2013 / 08 / 28

Compostela//Donkey.-


El presidente municipal, Pablo Pimienta Márquez, manifestó que continúa trabajando arduamente con la mira fija en los objetivos y compromisos que planteó para su gobierno, pero siempre atento a las demandas de la ciudadanía.

Los resultados, agregó el edil, “ustedes los tienen a la vista, el balance está en sus manos, el veredicto lo dará la historia”, indicó.

Pimienta Márquez mencionó que durante su administración su principal prioridad ha sido y seguirá siendo el trabajo en equipo con la ciudadanía y estar cerca de la gente, donde el diálogo sincero con ellos es la premisa básica para lograr acuerdos que beneficien a sus comunidades.

Destacó que a sólo un año y 11 meses de su administración, Compostela ha logrado configurarse con otra fisonomía, reconociendo y preservando su entorno de ciudad colonial, pero enfocada al desarrollo ordenado y planeado “y en esa línea estamos trabajando para cumplir los objetivos propuestos”.

“Nuestro interés es que juntos, sociedad y gobierno, trabajemos en construir, limpiar y mantener bella y segura esta ciudad, así como  el resto de las comunidades del municipio; por ello, en lo que resta de nuestra administración, impulsaremos acciones y programas que convoquen a la suma de esfuerzos y coordinación, aspectos que son fundamentales para impulsar el desarrollo integral del municipio”, aseguró.

Agregó que con la participación ciudadana, su gobierno avanza con firmeza, porque en el municipio de Compostela existe gente trabajadora, que lucha para que las cosas sean mejor y tener mejores oportunidades de vida para ellos y sus familias.

Pimienta Márquez remarcó que él, junto su equipo de gobierno, se han desempeñado con responsabilidad y han conjuntado esfuerzos para ofrecer resultados a la ciudadanía, que fue la que les confirió la confianza en esta administración.

El Presidente Municipal insistió que a un año y 11 meses de su gobierno, se sienten los resultados en materia de agua potable, drenaje sanitario, alcantarillado pluvial, vialidades y mejoramiento de infraestructura básica y social, lo cual lo motiva a no bajar la guardia para seguir trabajando a tambor batiente, redoblando las acciones en bienestar de la sociedad y realizando todo lo posible para continuar con la transformación y progreso de su municipio.