Periodico Express de Nayarit
Inicio

Lluvia causa accidente en “El Borrego”

2013 / 08 / 05

Chapalilla//Redacción .- Las condiciones climatológicas siguen poniendo en peligro la vida de los automovilistas debido al pavimento mojado y la imprudencia de conducir a exceso de velocidad.

Estos dos factores fueron los que el pasado viernes por la tarde ocasionaron otro accidente en el kilómetro 186+700 de la carretera federal número 15, a la altura del conocido restaurante “El Borrego”.

En esta ocasión Javier Alonso se dirigía rumbo a Tepic en un vehículo Aveo tinto, de la marca Chevrolet con placas de circulación MNV-63-39 del estado de México, cuando al pasar por el referido lugar derrapó debido a un espejo de agua y el exceso de velocidad, lo que provocó que invadiera el carril contrario y se impactara contra un Sentra gris, de la marca Nissan, con placas de circulación RFU-11-26 del estado de Nayarit, y donde viajaban Israel Hernández Cervantes, de 28 años de edad, Pablo Enríquez Gómez, de 27 años y Rosa Isela Zúñiga Ocampo, de la misma edad.

Resultado del percance, Javier Alonso se fracturó el pie y el brazo derecho. En tanto que los tripulantes del Sentra también quedaron heridos. Israel quedó con una fractura en el pie derecho, Pablo presento varios golpes en diferentes partes del cuerpo y Rosa Isela quedó con un posible traumatismo craneoencefálico, una herida cortante de aproximadamente 5 centímetros en el pómulo derecho, en pierna y golpes en diferentes partes del cuerpo.

Eran las 15:00 horas cuando llegaron al lugar los paramédicos para auxiliar a los lesionados. Trasladando a Javier Alonso al hospital del ISSSTE en Tepic y al resto a la clínica San Rafael de la misma ciudad.

Sobre los hechos tomó nota el agente del Ministerio Público de Santa María del Oro.