Periodico Express de Nayarit
Inicio

¡Aparatosa volcadura! Cuatro muertos y tres lesionados

2013 / 08 / 01

Cuatro muertos y siete lesionados es el saldo que dejó un aparatoso y trágico accidente registrado a las 21:00 horas del martes pasado en el kilómetro 00+100, en el ramal Tequepexpan-Chapalilla.

Una Ford Explorer negra, modelo 2002 con placas de circulación JKG-83-08 del estado de Jalisco se volcó luego de impactarse contra el muro de contención debido a que su conductor, Gerardo González Ramírez, de 60 años de edad, perdiera el control de la unidad por manejar a exceso de velocidad y con el pavimento mojado.

Durante la impactante volcadura, cuatro personas salieron disparadas del vehículo muriendo casi de manera instantánea, sólo una de ellas murió en el trayecto a Tepic cuando era trasladada al Hospital Central para recibir la atención médica.

El nombre de las personas fallecidas son: José Miguel Ramírez Flores, de 23 años de edad, originario y vecino de Guadalajara, con domicilio en la colonia Jardines Alcalde; Mónica Durán López, de 23 años de edad y Ofelia Medina Medina, de 63 años de edad, del quienes se desconocen más datos. Asimismo, Alejandra Ramírez Flores, murió cuando recibía los primeros auxilios en una ambulancia que la trasladaba al nosocomio en Tepic.

Entre los lesionados figuran Andrés Durán López, de 25 años de edad; Nancy Ramírez Durán, de 4 años; Uriel Badillo Escareño, de 2 años; y Miguel A. Badillo Escareño, entre otros tres del que se desconocen más información.