Periodico Express de Nayarit
Inicio

En Rincón de Guayabitos

Concierto de Arte Urbano de Carlos Corona

2013 / 07 / 31


Compostela//Josefina Espinoza R.

En una conocida disco de Rincón de Guayabitos se realizará el concierto del conocido compositor y cantante de Hip Hop originario de La Peñita de Jaltemba, Carlos Corona “El Pro Master”, quien se presentará acompañado de Alejandra Hernández, quien debutará junto a Ricardo Santoyo, conocido en su medio como “El Final”, además de contar con los integrantes del grupo “Máster Beat”,  Klmo y Miguel, en una presentación de Break Dance.

En entrevista con Carlos Corona declaró que tienen ya más de 13 años haciendo equipo con estos jóvenes, todos ellos de La Peñita de Jaltemba. “Nos gustaría que nuestro pueblo nos apoyara, ya que a pesar de tener casi catorce años en este medio artístico muy pocos en el lugar nos conocen”.

Señaló que el concierto será el día 2 de agosto; iniciará a las 5 de la tarde con la firma de autógrafos por parte de los invitados “Bambino Family” y “El Shils”, provenientes de Tijuana, y continuará a las 8 de la noche con el inicio del concierto, para finalizar cerca de la madrugada.  

“También tendremos la presentación del Body Painting (graffiti en el cuerpo de chicas) que va relacionado con el arte del  graffiti; tambien nuestro invitado “Dog Man”, de Jalisco, nos mostrará un poco del Beat Box (arte de simular con la boca sonidos rítmicos)”.

Además, Corona mencionó que los concursos de baile estarán presentes dentro de las actividades del concierto.

Finalmente, “El Pro Master” dijo sentirse muy emocionado por presentarse de forma profesional en el lugar que le ha dado tantas satisfacciones personales, “desde niño he amado mi pueblo, y los jóvenes que siempre me acompañan es  justo que tengan su recompensa al esfuerzo que siempre han hecho por mostrar el verdadero ‘Arte Urbano’”, finalizó.

Cabe mencionar que estos jóvenes ya se han presentado desde hace varios años en diferentes eventos; sin embargo, éste será el "parte-aguas" para consolidar su esfuerzo y  dar a conocer que el “Arte Urbano” no es de chicos pandilleros, sino que en él se encuentran profesionales que le dan un giro diferente  y un nuevo y mejor sentido a la vida de los jóvenes, encauzando sus energías para no perderse en otros vicios.