Periodico Express de Nayarit
Inicio

Policía de Tepic

Implementará operativo en fiestas de la 2 Agosto

2013 / 07 / 31

Tepic//Luis Villegas


El secretario de Seguridad Pública del municipio de Tepic, David Pérez Landeros, dio a conocer que durante los festejos de la popular colonia 2 de Agosto, que se llevarán a cabo el próximo viernes, los elementos a su cargo realizarán un discreto pero efectivo operativo para evitar que se presenten hechos violentos durante las fiestas.

Especificó que una de las indicaciones del presidente municipal de Tepic y del mismo gobernador del estado, Héctor González Curiel y Roberto Sandoval Castañeda, respectivamente, han sido claras y precisas en el sentido de garantizar la paz social al interior de la colonia en mención durante los ya tradicionales festejos.

Además, Pérez Landeros especificó que a pesar de que se vendará alcohol durante los festejos de la colonia 2 de Agosto, la seguridad de los asistentes estará al cien por ciento garantizada.

“Vamos a estar presentes ahí para auxiliarlos, vamos a estar presentes ahí para contender cualquier acto de violencia, queremos que estas gentes disfruten bien de sus fiestas y nosotros vamos hacer lo posible dentro de nuestro ámbito, dentro de nuestras obligaciones”, dijo.

En lo que se refiere al conflicto que existía entre los dos grupos de tianguistas que hace apenas unas semanas se disputaban algunos espacios públicos para ofrecer sus mercancías en la zona, el funcionario municipal especificó que estos señores han llegado a un buen acuerdo.