Periodico Express de Nayarit
Inicio

Reconoce Federación de Fisiconstructivismo a Gerardo Vázquez Peña

2013 / 07 / 31

Tepic//Redacción


Por el impulso que le ha dado al Fisiconstructivismo en Nayarit, Gerardo Vázquez Peña, presidente de la asociación en nuestro estado, fue merecedor de un reconocimiento por parte de la Federación mexicana de la especialidad, durante un evento realizado en Sahuayo, Michoacán.

“Se me entregó el reconocimiento por todo el trabajo que estamos haciendo junto con el Gobierno de la Gente, con Roberto Sandoval, con el INCUFID, gracias a David Aguilar, y con todos los gimnasios de Nayarit. La verdad, estoy muy contento por este reconocimiento que me fue entregado”, declaró Gerardo Vázquez.

Gracias al trabajo, a la presencia que ha tenido Nayarit en eventos nacionales, “ya se nos reconoce a nivel nacional, por eso seguimos trabajando en la capacitación, preparación de entrenadores de atletas y creo que pronto vamos a lograr mejores lugares en Mr. México, campeonatos nacionales y ojalá pronto seamos primer lugar como entrenadores, como  capacitadores y como todo lo que encierra este deporte”.

De los eventos próximos, agregó que tienen en puerta una certificación en pilates los días 17 y 18 de agosto,  donde se entregará a los participantes un certificado como entrenador; además, para el 24 de agosto realizará  un taller de collage con varias modalidades, además de tener en planes la certificación para entrenadores semiprofesionales. “El conocimiento nos va hacer que seamos mejores en cualquier área deportiva”, enfatizó el directivo, quien pone los teléfonos 210-5695 y (311) 117-1165, para mayores informes a los interesados.