Periodico Express de Nayarit
Inicio

A la Feria de Nayarit en California

No irán de paseo funcionarios, asegura Rodrigo Pérez

2013 / 07 / 31

Tepic//Luis Villegas


No habrá turismo político en la Feria de Nayarit en California, que se llevará a cabo en los primeros días del mes de agosto, afirmó el secretario de Turismo del Estado, Rodrigo Pérez Hernández, al afirmar que no se realizarán gastos innecesarios ni se llevarán decenas de funcionarios.

El titular de la Secretaría de Turismo en el estado indicó que ya está todo listo para realizar la Feria de Nayarit en California, a la cual sólo acudirán dos o tres funcionarios como máximo de algunas dependencias del Gobierno estatal, con la finalidad de no generar grandes gastos, y en el caso de los ayuntamientos, acudirán solo aquellos que así lo deseen.

Pérez Hernández mencionó que en la Feria los funcionarios que acudirán irán concentrados para realizar trabajo de tipo gubernamental con los connacionales, desde licencias, actas de nacimiento, inversión en infraestructura para el programa 3x1, ya que se busca “dar tiros de precisión”, dijo.

El titular de Turismo en el estado destacó que Nayarit pasa por un buen momento en el rubro turístico y esto se debe aprovechar al máximo, pues inversionistas extranjeros han reactivado su capital para concluir sus obras y generar miles de empleos en la entidad, y con ello se pueden generar en cascada más inversiones no sólo en el rubro turístico en la costa sur del estado.

Afirmó que los empresarios nacionales o extranjeros que busquen invertir su capital en los diversos rubros que ofrece Nayarit, tienen certidumbre jurídica y el respaldo del gobierno del estado, pues se busca que se generen más fuentes de empleo para los nayaritas.