Periodico Express de Nayarit
Inicio

En el Ejido 5 de Mayo

 Visita Ely Ruvalcaba Club de la Tercera Edad

2013 / 07 / 31



Con trabajo en unidad con los ‘Muchachos de Oro’ del Ejido 5 de Mayo, la señora Elizabeth Ruvalcaba, presidenta de DIF Tepic, visitó el Club de la Tercera Edad Alegría.

La construcción de la Casa Club del Ejido, así como la entrega de aparatos ortopédicos, son algunas de las aportaciones realizadas gracias a las gestiones de la señora Elizabeth Ruvalcaba, quien entregó un mensaje de unidad para trabajar con la presidenta de DIF estatal, la maestra Ana Lilia López de Sandoval, uniendo esfuerzos con los tres órdenes de gobierno para beneficiar a la población.

DIF Tepic, además, atiende de manera constante a los ‘Muchachos de Oro’ del Ejido, invitándolos a las Tardes de Danzón en el Parque a la Madre, encargándose del transporte.

De igual forma, Elizabeth Ruvalcaba entregó apoyos económicos como parte del programa Hábitat, en beneficio a diversas familias de la localidad y para contribuir a las acciones que el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, lleva a cabo para combatir el hambre y la pobreza extrema.