Periodico Express de Nayarit
Inicio

El PRI está en permanente contacto con la gente: Jocelyn

2013 / 07 / 31

Tepic//Florentino Cordero..-


El Partido Revolucionario Institucional (PRI) renovó su dirigencia; Juan Carlos Ríos Lara repite en la presidencia del Comité Directivo Estatal y Margarita Flores Sánchez en la Secretaría General.

A menos de un año de las próximas elecciones, el PRI se prepara para la contienda; sobre estos nuevos nombramientos, Jocelyn Fernández Molina, diputada local dijo: “Es una fórmula muy acertada, ya que el maestro Juan Carlos y la senadora Margarita son perfiles de gente trabajadora, que ha dado resultados en el partido, quienes han logrado que el PRI permanezca unido, trabajando al servicio de la gente y presentando buenas propuestas”.

Fernández Molina participó con beneplácito en el registro de la fórmula única el sábado pasado. “Así que con muchísimo gusto nosotros los acompañamos en su registro como fórmula, avalamos totalmente esta decisión ratificada ya en su momento, y me da mucho gusto; vienen tiempos de mucho trabajo para el partido y se requiere gente entregada como ellos”, agregó.

Sobre Margarita Flores, quien se estrenó en este nuevo encargo, dijo: “Es una Senadora que ha hecho un excelente trabajo, es una Senadora de tierra que está con nosotros, en las colonias, que no ha dejado de trabajar en todo el estado”, comentó la diputada priista.

Tras elogiar el trabajo partidista de Juan Carlos Ríos Lara, la legisladora nayarita mencionó que su partido tiene equidad de género, y que “el PRI no está encerrado en cuatro paredes, el PRI está en contacto con la gente”, remarcó Fernández Molina.

Otros nombramientos son, Roy Gómez Olguín en la Secretaría de Organización, y Eloy García como secretario de Acción Electoral.