Periodico Express de Nayarit
Inicio

Chivas derrotan al Sur Nay

2013 / 07 / 31

Ixtlán//Antonio Ávalos S..-


En la categoría súper máster de futbol se registraron los siguientes resultados de la jornada del torneo de copa, iniciando bastante temprano en la cancha de pasto artificial con el duelo entre celestes de Vaqueros que batallaron bastante para derrotar a los dulceros de Hidalgo por un tanto a cero. De esto dio fe el nazareno Héctor Javier Sánchez, y el autor del gol fue Carlos Toscano.

Una hora más tarde, ocupando la cancha del Volcán del municipio de Jala, los eloteros recibieron la visita de los Charros de la Zarca, acudiendo a impartir justicia Roberto Herrera, quien firmó en su cédula el triunfo de los ixtlenses tres goles a cero, firmando las anotaciones en dos ocasiones Trinidad Hernández y uno de Armando Mercado.

La jornada finalizó con el compromiso entre los rojiblancos de las Chivas que no tuvieron dificultad para ganar a los guerreros del Sur Nay con un marcador de dos goles a cero, trabajando Héctor Javier Sánchez en la misma cancha de pasto sintético, ante una regular entrada de espectadores que se acomodan en las gradas. Anotaron Héctor Ramírez y Roberto Rosales.

Después de esto los delegados de los conjuntos participantes son citados esta noche en la casa del deportista para poder programar la nueva jornada para este domingo 04 de agosto con los horarios de costumbre.