Periodico Express de Nayarit
Inicio

Secundaria de Ahuacatlán rival de Uzeta

2013 / 07 / 31

Ahuacatlán//Antonio Ávalos.-


Para hoy miércoles, los seguidores del torneo de verano tienen la gran oportunidad de ver en plena acción a las quintetas de baloncesto en la rama femenil, para poder avanzar en esta temporada y más tarde poder saber de quienes son los conjuntos que logran su clasificación a la siguiente ronda.

El primer compromiso se plasmó para que inicie en punto de las cinco de la tarde, viéndose las caras de frente las jugadoras de la secundaria de Ahuacatlán contra las dulceras de Uzeta, esperando que sean generosas y nos regalen vistosas jugadas.

Ellas dejan la duela para continuar con el partido entre el conjunto de Compostela ante las rositas de Heriberto Jara.

Te informo que de acuerdo mutuo se programó doble jornada, por lo que entran de nuevo en acción en este tercer partido el plantel de Compostela contra el conjunto de las Coras de Tepic, para después ver el último partido en esta rama que causa una buena impresión, enfrentándose la secundaria de Ahuacatlán - ya descansadas del primer partido - ante las azules de Heriberto Jara.

En lo que resta de la semana tendremos grandes novedades que en su oportunidad de informaré con agrado ya que está arribando a su parte final este evento anual de una buena trayectoria en este municipio hermano.