Periodico Express de Nayarit
Inicio

Noche de Ópera en el Teatro del Pueblo

Leopoldo Celis

2013 / 07 / 30

El Gobierno de la Gente, en coordinación con el Teatro del Pueblo y  Producciones Casa Michtlan, presentan “Concierto de Verano”, a cargo del barítono nayarita Pablo Atahualpa Hernández e invitados, que se presentará mañana miércoles en las instalaciones del Teatro del Pueblo.

Atahualpa Hernández estará acompañado de las sopranos Alma Rocío Jiménez, Raquel Carrillo y Clara Romero, y el pianista Juan Carlos Guerrero, quienes ofrecerán una noche inolvidable.

Nacido en Nayarit, Pablo Atahualpa comenzó su incursión en la música con un periodo de 3 años con el profesor Marco Herrera, incursión que a pesar de no ser muy fructífera para el barítono, dejó en él la necesidad de aprender más.

 Al paso de los años, regresó al mundo de la música mediante el coro del estado de Nayarit, bajo la tutela de los profesores Rafael Almanza  y Javier Ayala, con quienes encontró su verdadera vocación dentro de la música: el canto.

Con diversas presentaciones a nivel nacional e incluso internacional, se presentará mañana miércoles en punto de las 20:00 horas en el Teatro del Pueblo, donde mostrará una vez más la inagotable fuente de talento que hay en nuestro estado.