Periodico Express de Nayarit
Inicio

Por concluir

Encuentro Regional de Medicina Natural, Tradicional y Alternativa

2013 / 07 / 25

Leopoldo Celis.-


El pasado lunes 21 de julio inició el 13° Encuentro Regional de Medicina Natural, Tradicional y Alternativa, en las instalaciones de la Escuela Secundaria General No. 2 “Juventino Espinoza Sánchez”.

Este encuentro está dirigido a todo interesado en conocer y practicar la medicina natural, mediante los talleres de capacitación que se ofrecen para enseñar los procedimientos ancestrales de nuestro país.

Curaciones, masajes y temazcales son algunas de las técnicas que enseñan especialistas originarios de diferentes estados de la República.

Uno de los principales objetivos de este encuentro es el rescate y difusión de la llamada “Medicina Alternativa”, que consiste en las tradiciones regionales que se han venido transmitiendo desde hace décadas, pero que desgraciadamente han perdido popularidad en la actualidad. Dichas tradiciones no sólo forman parte de nuestra cultura, sino que además han sido un soporte de salud para muchas personas a lo largo de los años.

Debido a lo anterior, no se puede perder la oportunidad de conocer más de estas técnicas en el 13° Encuentro Regional de Medicina Natural, Tradicional y Alternativa que estará instalado hasta el día sábado 27 del mes en curso.