Periodico Express de Nayarit
Inicio

Club de fans nayarita

Festeja Tercer Aniversario de One Direction

Leopoldo Celis

2013 / 07 / 24

Cerca de 200 fanáticas del grupo británico “One Direction”, se reunieron para celebrar el tercer aniversario de la agrupación, lo que constituye una forma de innovar en las reuniones masivas de fans.

Entre los asistentes se encontraban jóvenes y adultos que participaron en diversas actividades, como  juegos, dinámicas, baile, canto, etcétera, para celebrar a su banda favorita: One Direction.

One Direction es una “boy band” británica-irlandesa, formada en 2010 en Londres, Inglaterra, en el programa “The X Factor”.

Durante la transmisión del concurso, el quinteto compuesto por Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson fue apadrinado por Simon Cowell, creador del programa y encargado en esa temporada de la categoría de grupos.

Su formación se dio luego de que los cinco integrantes audicionaran individualmente y fueran expulsados del programa. Tras esto, Nicole Scherzinger, una de las juezas, sugirió que los cinco formasen parte de un grupo, al que finalmente llamaron One Direction.

El grupo finalmente quedó en el tercer lugar del concurso, pero aun así Cowell pagó un contrato discográfico con Syco Music para que pudiesen lanzar un disco, lo que les ha permitido convertirse en lo que son hoy: una agrupación de jóvenes que le roban el sueño a todas sus fans a lo largo del mundo.

Cabe destacar que el grupo de fans nayaritas agradeció el apoyo del director general de Periódico Express, Edgar Arellano, por la cobertura del evento.