Periodico Express de Nayarit
Inicio

Visita Charly Navarro escuela “Amdam León y Bull Fighters”

Leopoldo Celis

2013 / 07 / 04

En vísperas de la pelea contra el nayarita Omar Chávez, el venezolano Charly Navarro, acompañado del presidente de Santa María del Oro, Adahán Casas Rivas, visitó el dojo de artes marciales del profesor Edgar Arellano, cinta negra 2º Dan en Tae Kwon Do, y del campeón nacional de Muay Thai y peleador profesional de MMA, Polo “El Torito” Reyes, ubicada en Av. Rey Nayar No. 90, donde hablaron sobre la pelea programada para el próximo sábado, en la que el venezolano busca salir triunfador.

La pelea se realizará este sábado 6 de julio en las instalaciones del Palenque de la Feria. Cabe destacar que gracias a distintas gestiones se logró cambiar la sede de este encuentro, pues se tenía previsto realizarlo en Mexicali, BC; sin embargo, se concedió el cambio a nuestro estado para promocionar la Laguna de Santa María del Oro.

El evento será de talla mundial y se transmitirá por medios electrónicos nacionales e internacionales.

Otro atractivo de la noche será la pelea previa, en la que participará el ex campeón mundial Juan Alberto “Topo” Rosas, lo que es un motivo más para no perderse este increíble evento que estará lleno de adrenalina.