Periodico Express de Nayarit
Inicio

En la Escuela Estatal de Bellas Artes

Clausuran con broche de oro curso Música

Leopoldo Celis

2013 / 07 / 02

El día de ayer por la tarde se llevó a cabo la clausura de cursos del Área de Música de la Escuela Estatal de Bellas Artes, en el auditorio del Unidad Académica de Contaduría, de la Universidad Autónoma de Nayarit, lugar en el que se realizó la presentación de los respectivos grupos.

El evento inició con el grupo de percusiones, a cargo de la profesora Lucía Vallejo Mendoza; los alumnos presentaron algunos temas populares, desde el icónico tema de la “Pantera Rosa” hasta la canción de “Zombie” del grupo Cranberries.

El área de guitarra infantil presentó un popurrí de temas mexicanos donde demostraron que a pesar de su corta edad ya cuentan con un gran talento.

Al continuar con la clausura, se presentó un ensamble de cuerdas a cargo del maestro Misael Miranda, que dirigió a los estudiantes con temas de Henry Purcel y G.F Handel.

Finalmente, el Coro de la Escuela Estatal de Bellas Artes cerró con broche de oro, demostrando la calidad musical de estos jóvenes que participaron en el curso 2012-2013.